martes, 18 de agosto de 2009

F A T

Una entrada rápida para sacarme un poco la desesperación de adentro..
Fin de semana largo, viaje a capital con amigas.. amigas muy controladoras, muy insoportables.. sé que se preocupan y demás, pero por dios, no puede ser que en todos lados haya alguien que me llame atención sobre el tema.. y menos cuando ahora, vuelvo a repetir, ESTOY HACIENDO LAS COSAS "BIEN".. tanto me molestaron que terminé comiendo salvajemente, y como era de esperarse, volví con esa misma voracidad a mi casa.. hoy estuve comiendo tooodo el día, desde que me bajé del micro (donde cené tmb) hasta recién, no paré de comer un minuto.. PATÉTICO.
Sé que son tres días, pero comí realmente mucho y me siento realmente GORDA, muy gorda, muy distinta, muy fea, deforme, incómoda, ridícula.. y en consecuencia, enojada, frustrada y triste ):
Me compré un montón de ropa que ahora no quiero ni ver, todavía ni la saqué de la valija, pq siento que me va a quedar mal, que ya no la voy a querer.. mañana tengo nutricionista y SÉ que voy a pesar mínimo tres kg más que hace dos semanas, espero que me de una puta solución pq no puedo vivir así.. y si no me ayuda con algo bien estricto que me controle, voy a volver a ana en toda su dimensión, pq al fin y al cabo, y digan lo que digan todos, yo era feliz así, con mi estómago vacío y mis huesos asomando.. además hasta pensaba con más claridad.. sinceramente no estoy tan segura de que este nuevo camino sea el mejor.

7 comentarios:

Alice Blue dijo...

Ohhhhh es horrible cuando te pasa eso... deseas que todo salga sin que pase nada... pero te tengo una noticia, a veces el cuerpo esta loco y resulta que puede q no subas incluso hasta que bajes... a mi cuerpo le pasa asi, no te desanimes.
Besos!

Ciieeloo dijo...

animo prin!!!
vas a ver qe poco a poco va no va a ser necesario comer :D
babaee
muuaah

Ludmi! dijo...

que bajón.te entiendo cuando decis que te sentís asi,todo junto.y lo de la nutricionista bueno, no sé quizas le tendrias que decir la verdad pero bueno, vos sos la que va.Asiqe vos decidís.
Lo de tus amigas es un bajón, ahora preguntate vos si en realidad comiste por ellas..
seguroo que sí,i si llega a ser de otra manera pensala.
Es una bajon si empezas i no podés parar..pero bueno, espero que andes mejor si ?
Cuidate.i que tengas un buen dia hoy :)
besos
Maiia

Anónimo dijo...

Eramos normales y comiamos como personas normales y ahora o nos comemos hasta el plato en el que tenemos la comida o no comemos en todo el dia... ¿en que nos hemos convertido?...
Espero poder llevar mejor esta semana..
Un beso guapa, gracias por los animos.

Anónimo dijo...

No te desanimes nena...
Ya llegara el dia en que seras perfecta :] ...eso no lo dudes...

saludos y muchos besos.

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Hola... sé que el camino hacia afuera a veces es una cuesta muy empinada donde parece que la gravedad es más fuerte que nosotras...

Te dejé una respuesta en mi blog.

Y acá hay algo de cuando yo también me sentía pésima. Unos son de 2007 o otros de 2003. Beso.

http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com/search/label/lado%20oscuro

Anónimo dijo...

Tienes razón... en el momento se siente genial que te digan ke estas mas delgada...

"un paso mas cerca de llegar a la perfeccion"

pero... >:/ existe algo ke se llama reflejo y ke me recuerda siempre lo imperfecta ke soy :(

Pero bue... hoy estoy mas delgada que ayer... xD

kuidate prin... y actualiza mas seguido tu blog!!

saludos!