lunes, 9 de noviembre de 2009


GRACIAS por sus ánimos y comentarios! realmente fueron de mucha ayuda. No lo transmití en su momento porque no estuve entrando mucho al blog, y todo este fin de semana estuve de viaje con amigas. Con mucho mejor humor, ya bastante fuera de mi depresión.. y, si bien la comida fue un problema (como siempre), puedo decir que la pasé bárbaro y me hizo bien este viaje.. mucho compartir, muchas risas, muchas charlas, mucha arena en las zapatillas, mate, marihuana.. jaja un viaje completito con tres de mis amigas más queridas.

Ahora, de vuelta a la rutina, mañana arranca mi semana (no, nunca el lunes jaja) y tengo que ponerme las pilas sobre todo con el estudio, ya empiezo a preparar finales y rindo el primero el sábado (coincidiendo con mi maldito cumpleaños), así que tengo que darle con todo y espero que al ocupar mi cabeza en eso me sea más fácil no pensar en ciertas cosas.

En fin, quería actualizar un poco, y agradecer (:


P.D.: En la foto, nuevamente CASSIE.. amo su personaje en skins! y me compré unos lentes blancos parecidos a los suyos jajaja, me fanaticé.

4 comentarios:

Angelo dijo...

Hola linda!
me alegro que estes mejor...

esta claro y siempre se dijo

"hay que ocuparse, no preocuparse"

Un besito princesa

gracias por pasar por mi blog ;)

Alice Blue dijo...

Hola, espero que tengas una linda semana aunque empiece el marte o cualquier dia, el chste es seguir adelante...Besos

Antonella dijo...

queres bajar 20 kg en 50 dias?
Sumate
Dieta ABC, y carrera d kilos

Cambiemos juntas :)

Loly dijo...

hayyyyy prinnnn q envidia que viajaste por todos ladossssss!! ojala yo tambien pudieraaaa!! besotes hermosa