martes, 8 de septiembre de 2009

AYUDA

No sé qué pasa con esta época del año. No sé qué pasa conmigo. Tres semanas contadas de atracones interminables, sin mia y sin ejercicio. WHAAAAATT?? No creí que fuera capaz, muchos kilos ganados, las piernas muy gordas, mi cara hinchada y mi piel hecha un desastre! Sí, estoy destruyéndome con la comida, y veo ya las consecuencias, entonces: por qué no puedo dejar de hacerlo? Es tan desesperante. Ayer decidí que sería REALMENTE la última vez, que no seguiría pasando de una semana a la otra. Hoy por suerte me sacaron una muela y me dolió muchísimo todo el día, y no comí, sólo dormí y dormí. Hasta que hace un rato me levanté, ya con el efecto de los antibióticos y comí dos tazas de gelatina light con queso crema light y me tomé un té verde. Sé que no es nada, pero dije que NO IBA A COMER, que sólo iba a tomar agua, y ni siquiera con el dolor de mandíbula y el gusto a sangre en la boca pude evitar comer algo, aunque sea nada. Para colmo estoy teniendo una tentación terrible, no quiero caer, NO QUIERO! Qué hago? Ayudenme por favor, aconsejenme, retenme, lo que sea que me haga dejar de comer :/

7 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Lo mas probable es que... estes decontrolada, y que tu cuerpo necesite la comida o que tenga smuhcisimas ansias... este... es normal a veces... pero si no puedes comer poco, entonces no comoas, se oye feo, lo se, pero e smejor, pensar hoy no voy a comer a...solo comere un poco,
Espero que te mejores y encunetres la fuerza... se q lo lograras.
Besos

PERFECTA-ANOREXIA dijo...

Sísí, te entiendo completamente porque viví muchas veces eso!
Que depresión que se siente sincearmente, es un asco ! :S
Pero no te preocupes, mirá te voy a dar un consejo que lo voy a probar recién hoy xD ( asique no sé si funcionará o no, pero ... )
Comprate gelatina light (yo compré de naranja porque me encanta ese gusto), fijate qué marcas hay en el supermercado porque algunas son mejores que otras. Por ejemplo La Royal tiene la mitad de calorías que la Godet y ambas son light.
La primera que te nombré tiene 7.7 (casi 8 calorías) por porción nada más!
Las porciones no son muy grandes, 1 litro de gelatina lo dividías en 8 vasitos o potecitos en partes iguales y cada uno de ellos representa una porción.
Lo bueno es que por más que sean chicas vas a ver que te saca mucho la ansiedad!
Es bastante dulce (como comer caramelos!) podés comerte el litro entero en un día que no vás a engordar para nada. Te va a dar energía para hacer ejercicio si así lo deseas y ensima vas a lograr bajar (también te recomiendo que tomes mucha agua, por lo menos 8 vasos al día)
Cuando la prepares primero tenés que hervir medio litro de agua, volcar el continido (en ese momento te vas a sentir asqueada del olor TAN pero TAN dulce que tiene x) ) y después de mezclar bien le agregas el otro medio litro de agua fría!

Probá y después contame :D ! Ojalá te sirva!

Muchisima suerte hermosa! y Fuerza que vos podés !

Luchando por mis deseos dijo...

Hola ya somos dos, pero ya me estoy controlando, ya hoy comí una sola comida, me parece buena idea lo de las gelatina...
freneticaana, si quieres hacemos semi-ayuno juntas, yo le estaba diciendo a marina para acompañarla pero no me ha devuelto el mensaje no sé..

Si quieres me respondes a mi blog, y siempre por el blog ponemos un regristo del día, q te parece?? Besos y cuidate mucho

Vicky dijo...

Aiii no, a mí también me está pasando. Esta semana llena de atracones de chocolate y torta, puro mia. Un re bajón. Pero hoy nada de mia. Y ayer tampoco. Soy una obesa, subí como dos quilos y me quiero matar.
Ánimo! No tenemos que bajar los brazos. Fin de semana y LUNES de nuevo :) Empecemos de nuevo. Arriba prin! Nosotras tenemos que poder. NO COMAS ¬¬ Re que la reta. Ahora retame vos a mi ;)

Luchando por mis deseos dijo...

Esta bien desde el lunes empezamos....

Besos..

Belladonna dijo...

Guapa
Trankila!!!!
Vamos ya basta de atracones y vamos x cosas mejores

Atracones? Llama cosas light nena y otra cosa ke me sirve a mi es pensar todo el dia
LA COMIDA ES UNA PORQUERIA
QUE FASTIDIO COMER
COMER ES HORRIBLE

Y hay veces ke lo creo tanto ke se ke es verdad

Besos y suerte
Bella

Martiiniitaa dijo...

Hola princesaa..! me llamo Martina y lei lo q escribiiste, a mi tambien me ha pasado eso, en julio por dos semanas comia sin parar era algo orrible, esa sensacion de llena y q despues de comer te arrepentis, subi como 3 qilos en dos semaas de pesar 48 hermosos kilos a 51 horrendos kilos,encima a las mujeres se nos va al culo y a las piernas, pero bueno cual es la solucion? cada vez q estes por comer, pena.. vale la pena? de verdad tengo tanta habre como para meterme esa asqerosa comida? solo es anciedad, q hay q controlar, y cuando te de mucha habre, una fruta, un cafe, no son malas elexiones i no engorda nada, encerrate en tu piesa escuchha musica, mira revistas de moda con chias con cuerpasos q t gustaria tener, si se puede de eso estate segura =).Bueno i nada estoy para lo q necesites si? un Besoo
t siigo! =)



Martiniita