sábado, 24 de octubre de 2009

sin huesos no hay paraíso.


Reflexionando en mi cama anoche, llegué a la conclusión de que mi poder de seducción es igual al de un helecho. ¿Por qué? Fácil, porque no me siento a gusto conmigo, no me tengo confianza, y no puedo ENTENDER que alguien se me acerque alguna vez. Pero.. a su vez, sigo siendo una persona muy libidinal por decirlo de algún modo.. por decirlo de otro modo, quiero que me garchen! Así, sí, crudo.

¿Las gordas no garchan? Las gordas garchan. Hay gordas (gordas en serio) que hasta se ponen vestiditos cortos y bailan como perras. Y yo que no lo soy tanto no puedo hacer ninguna de las tres cosas, y si llegara a hacerlas es sólo para después sentir una enorme vergüenza y pensar "hija de puta, con ese cuerpo de mierda no podés hacer eso, es una falta de respeto para el que te ve, bla bla bla". No puedo ni siquiera desvestirme para bañarme sin sentirme mal, ni mirarme detenidamente al espejo. Qué PATÉTICO que se siente tener estas malditas limitaciones, sobre todo viendo a otros que logran realmente vivir sus vidas alegremente y siendo tal cual son sin tapujos ni problemas. ¡Qué envidia!

Para mí, sin huesos no hay paraíso. No puedo estar en una situación "hot" como quisiera si estoy más pendiente de que mi parteneire no note mis rollitos de más que de dar y recibir placer como corresponde. No más, quiero ser un MINÓN y estar segura y poder cojer hasta que me muera.

¡A por ello!


(no se alarmen por el "garchar", "cojer" y demás.. son sólo palabras, y todos pensamos en sexo jaja)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, GENIAL, me parece GENIAL! Yo pienso igual! No puedo pensar en que alguien me quiera siendo la gorda que soy, tengo que ser flaca y quererme y verme linda para creer que alguien me pueda ver así. No puedo estar desinhibida, no puedo bailar sexy o de alguna manera por miedo a que los que me vean se partan de risa diciendo, miren la gorda como trata de bailar de esa forma, se cree que es sexy, JAJAJA.
Ni da :(
Y por lo de cojer, soy virgen y no me llama mucho, no por ahora, espero que pronto me llame, y espero estar flaca ;)
Beso y suerte ;D

Loly dijo...

jajjaj!! q manera de repetir la palabra garchar pero bueno esta bien!!!
te da verguenza mostrarte bailar etc?... ES CUESTION DE QUE ROMPAS EL HIELO Y NO TE IMPORTE NADA!!!
tal vez tendrias que apreciarte unpoco mas para que otra persona tambien vea lo bonita q sos!
suerte nena!

JulianaMicaelaGuppy. dijo...

jaja sos muy directa, esta perfecto ajaj, todas tenemos esos pensamientos en el fondo y tenemos inseguridades, solo hay que darnos cuenta qe somos hermosas y cualquiera seria afortunado de tenernos;)
beso y suerte(:

tremenda-obsesion dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, me siento igual u.u !

Alice Blue dijo...

Hola.... no pude comentar en el link de arriba que esta genial... y en este post, tienes mucha razon en todoo, sobre todo en lo de las gordas, no me gusta ser asi, pero a veces dan pena... en fin en eso estamos en llegar a los huesos.
Besos