sábado, 18 de julio de 2009

esclava de mi propia apariencia

Esta mañana, llegando al gimnasio, noté nuevamente la frase pintada en aerosol que decía: "somos esclavos de nuestra propia apariencia".. qué chiste, por supuesto que somos esclavos de nuestra propia apariencia, en la sociedad que vivimos, con esta cultura tan superficial, y semejante culto a la delgadez, cómo no vamos a serlo? por qué se creen que hay tantas personas que se refugian en ana y mia? por qué se creen que yo estoy escribiendo sobre esto mismo? de todas formas, de una manera más sana o menos sana, todos estamos influenciados por las apariencias, nadie escapa a eso, y me parece hasta un poco hipócrita ese cártel, otra cosa es cuando ponen "ninguna vida se comercia" en una veterinaria por ej, con eso estoy de acuerdo.. pero lo del gym la verdad me parece una obviedad, y en todo caso hacer ejercicio es parte de una vida sana, no sólo por apariencia.
En cuanto a mí, durante el día bastante bien, al mediodía comí un postre ser pq estaba antojada de algo dulce hacía días ya.. después a la tarde salí a tomar algo con amigas, me pedí un jugo de naranja, pero dos de ellas milshake, y me tenté y tomé unos traguitos, y en ese mismo instante empecé a sentirme muy GORRRDA y mal.. y así sigo ahora, pq a la hora de la cena comí la sopa quema grasa y todo bien, pero después me agarraron ganas de algo dulce de nvo, y comí un postre ser que lamentablemente fue sólo el comienzo, me acabo de dar semejante atracónnn y me siento tan mal :(.. estoy esperando que mi papá siga los paso de mi mamá y se acueste para poder ir a sacarme toda esta mierda que me metí de adentro! y después voy a hacer mucho mucho ejercicio antes de dormir.. mañana no voy a comer nada de nada, sólo agua y té verde, SE TERMINÓ.

No hay comentarios: