viernes, 24 de julio de 2009

NO FOOD PLEASE


Hoy, tengo muchas cosas para decir! No sé ni por dónde empezar jaja..Bueno, en primer lugar, esta mañana cumplí 96 horas de ayunooo y estoy muy contenta por eso! al mediodía, antes de ir al gym tomé un jugo natural de kiwi.. yy mi mamá compró NUECES, que son una debilidad para mí, realmente la detesto cuando se le ocurre comprar cosas que me gustan! jaja sé que no lo hace de mala, obviamente, pero me irrita tanto.. en fin, no me pude resistir y comí unas cuantas nueces, y un pedazo de queso.. sé que no es mucho, pero no puedo evitar sentir la culpa, pero bueno, después no comí nada más, ni lo voy a hacer (a lo sumo un poco de gelatina light).. sobre todo teniendo en cuenta que esta noche voy a salir con mis amigas, así que voy a tomar bastante alcohol, y el alcohol tiene muuuchas calorías.. la verdad que yo prefería salir mañana, así podía ir al gimnasio a la mañana además, pero bueno, decisión de grupo :/. Sé que este fin de semana deberé comer al menos un poco para disimular, pero la clave está en no atracarme! comer poquito, cosas livianas, y el lunes arrancar el ayuno de nuevo.. ese es mi plan! (:


Por otro lado, estuve pensando mucho estos días en el tema de las reuniones, ya sea con familiares, etc, pero más que nada con amigos.. por qué SIEMPRE tiene que estar involucrada la comidaaa? por qué siempre tiene que ser "nos juntamos a almorzar", "nos juntamos a cenar", "vení a tomar la leche", "traje facturas para el mate".. la verdad que la comida es un gan negocio eh jaja, y la gente está tan metida en él.. por qué no pueden dos amigos juntarse simplemente a charlar, salir a pasear, lo que sea, sin que ello incluya a la maldita COMIDA? Además a nosotras/os se nos complica, hay que andar inventando excusas, mintiendo, rechazando invitaciones que tal vez queremos aceptar, pero no en esas condiciones! a veces me pasa que no veo a alguien por mucho tiempo y realmente quiero compartir tiempo con esa persona, PERO el plan, obviamente, pasa por comerrr.. así no, así se me van las ganas de todo! además, la gente detesta sentirse despreciada (sin contar que uno también se siente mal rechazando) y se pone un poco insistente, entonces es más difícil todavía.. porque si uno pudiera decir "no, no voy a comer, gracias" y el tema quedara ahí, estaría perfecto.. perooo "CÓMO NO VAS A COMER??? por qué? ya comiste? qué comiste? dónde? con quién? dale, un poquito aunque sea! y blablabla", IN-SO-POR-TA-BLE!


Claro, es que cuando uno es flaco y se siente bien consigo mismo la cosa es distinta, no? El otro día, caminando con dos amigas, salió el tema de mi relación con la comida.. como la gente está viendo cambios (los mismos que yo NO noto gran parte del tiempo), tuve que inventar que estoy "cuidándome", comiendo sano simplemente y yendo al gimnasio.. en seguida vino la advertencia, jaja me da gracia que me adviertan sobre algo que ya es parte de mi vida y ni siquiera se dan cuenta! junto con eso, una de mis amigas empezó a hablar de que ella ama comer sano, pero que siempre que tiene un antojo se lo permite, porque prefiere "sentirse bien" sin importarle si está flaca o no, y sobre todo sentirse "sana".. SANAA? sana a sus ojos, a los míos, AHORA me siento más sana y mejor que nunca! no sólo psíquicamente, sino también físicamente, no tengo ningún tipo de malestar, más que un poco de acidez de vez en cuando, antes vivía quejándome de dolores de todo tipo y demás, ahora nooo! y bueno, el tema de los antojos y demás, está muy bien para alguien que tiene un cuerpo privilegiado, o es flaco por naturaleza, etc.. que no le importe no lo creo, a todos nos importa! (me remito a mi entrada anterior sobre las apariencias).. por mi parte, yo definitivamente NO tengo un cuerpo privilegiado, mis genes son una tremenda porquería y mi metabolismo otro tanto.. ya probé todas sus "técnicas saludables" y ninguna me sirvió de nada.. y acá estoy, luchando con las herramientas que tengo para conseguir lo que quiero, y sintiéndome BIEN con ello, que me parece lo más importante! dónde está la parte mala? la verdad que no lo sé.. al fin y al cabo es mi vida, y elijo cómo vivirla y a fin de cuentas, tan tan mal no me va.


La verdad que seguiría escribiendo bastante más, pero tengo mucho que estudiar, y considerando que hoy me voy de joda jaja, me tengo que poner! Así que, buen fin de semana para todos, y OJO con esas calorías eehh jaja, a no dejarse vencer por la tentaciónnn.. elegimos el camino que estamos recorriendo, que dos días no nos cambien el panorama! FUERZA.

3 comentarios:

Alice Cullen dijo...

Oye... bueno felicidades x el super ayuno.. y con lo demás... bueno es que estamos expuestas a eso, pero no por eso debemos de alejarnos de la gente, intentar controlarlo... obvio te sientes bien delgada pero a veces es preferible sacrificar un poco a comida a tu familia o amigos... trankila... no es facil pero lo lograras, animos.
Besos

Ana;andHEARTS. dijo...

tenés toda la razón con lo que escribiste, y me sentí muy identificada :) Leí que sos de buenos aires yo también n.n de qué parte?
suerte nena muaak (=

Lilith Tyalys dijo...

Que bien que puedas hacer el ayuno tanto tiempo seguido ^^
Es bueno comer un poco asi no te estancas ^^
Un besito guapisima.