martes, 21 de julio de 2009

MUCHO MEJOR


Bueno, finalmente el fin de semana fue AAATROZ.. el domingo cena por el día del amigo, me llevé mi sopita quemagrasa, todo ok.. pero me morí comiendo maní, galletitas, sobre todo dulces, y MENOS MAL que todas la heladerías a las que llamamos estaban cerradas! de todas formas, tenía tantas ganas de comer algo dulce que cdo llegué a casa me mandé uno de esos postres malditos que de dietéticos en realidad no tienen nada, y obviamente, después vino lo salado.. como dos sandwiches y galletitas tmb.. no sé, más de 1000 calorías de una! como era madrugada y papá ya se estaba levantando para trabajar, lo dejé todo adentro míooo! un horror.. para compensar un poco todo esto, hace dos días que estoy ingiriendo sólo líquido, y voy bien y pienso seguir así, al menos hasta mañana a la noche que comeré una mandarina o alguna otra fruta de calorías negativas.. creo que con el ayuno, el gimnasio y el ejercicio que además hago en casa, voy a poder superar este fin de semana fatal.

Lo mejor, y lo que venía pensando recién al volver de la psicóloga, es que no estoy débil ni nada.. ayer me mareé un poco en el gym, pero eso fue todo! así que lo estoy llevando bien, y eso me hace FELIZ.. aunque sé que lo del fin de semana estuvo realmente mal, me comí todos mis logros :/.. y me siento y veo tan gordaa (no me animé a pesarme, pero seguro que subí), volví unos 20 pasos para atrás más o menos.. pero los voy a volver a caminar! estoy segura de que esto es lo que quiero, y voy a seguir luchando por conseguirlo!

1 comentario:

tremenda-obsesion dijo...

HERMOSA! Me alegra mucho de que vallas tan bien con tu ayuno :) ! No te culpes tanto por lo que pasó el fin de semana, es muy dificil cuando son fechas especiales, y además todas nos pegamos atracones o comemos mucho algunos días! Creeme que he comido mucho más que eso en un solo día! Reventaba ya! Pero bueno, poco a poco voy acercandome a esa metaa! Cuesta muchisimo, y no es nada fácil, pero lo importante es no darnos por vencidas :) !
Un beso enormee hermosa :D ! Me gustó mucho tu blog! Cuidate y fuerza que nosotras tambien podemos!