sábado, 18 de julio de 2009

START


Bien, hoy creo este blog, sobre todo para poder expresarme, descargarme y sentirme UN POCO apoyada también, ya que, como de costumbre, nadie nadie nadie me entiende! no voy a aclarar que no me hago responsable de lo que ocurra con quienes entren al blog, que no induzco a nadie a nada, blablabla.. es mi blog y que cada uno haga lo que quiera, por egoísta que suene :/.
Hace unos meses estoy en esto de no comer, o ingerir mínimas calorías en el día (digamos que volví después de un par de años), en la medida de lo posible teniendo en cuenta que vivo con mis padres y que muchas veces no puedo resistir los atracones, aunque siempre trato de recurrir a mia, pero no me gusta y me resulta muy difícil.
En el momento, acabo de empezar (ayer) con la famosa sopa quemagrasa, que según leí en un par de blogs, es efectiva.. así que veremos si a mí me funciona! El lunes, de una forma muuuy decepcionante, me di cuenta pesándome en el gimnasio de que estoy en 60 kg, pensé que pesaba menos la verdad, hacía mucho que no me pesabá, y sé que entos meses un poco adelgacé, así que concluyo que realmente estaba muy mal! mi primera meta es llegar a los 50 kg, cueste lo que cueste! y NO tengo que perderla de vista, a veces me desoriento tanto, me pregunto si realmente vale la pena, si no sería mejor poder juntarme a comer pizza con mis amigos como hacen todos normalmente, o ir a comprarme ese alafajor cdo tengo un antojo.. pero cdo lo pienso bien, me doy cuenta de que NOOO, de que mejor es seguir en lo que estoy y poder sentirme realmente bien, no esa pseudosatisfacción, vacía y estúpida que me da la comida.. además, siempre trato de pensar en lo poquito que ya logré, y que no quiero perderlo, obvio..
Por hoy, en lo que va de esta mañana, he tomado una gran taza de café con un poco de leche, dicen que está bien lo del café, supuestamente no engorda y te da energía como para tirar por el resto del día, así como también quita el apetito.. en caso de que alguien tenga información contraria, por favor hágamelo saber, porque soy medio adicta al café, ya desde antes de entrar esto.
Debería estar estudiando, pero hace tiempo estaba pensando en tener mi propio blog, así que me pareció una buena oportunidad.. en fin, después de esta especie de presentación, mejor me voy al gimnasio ;)

No hay comentarios: