viernes, 31 de julio de 2009

(:


Bueno, primero que nada, gracias por los comentarios..

Esta fue una buena semana.. comí, pero poco, sobre todo frutas y té verde.. y gelatina liiight, gracias a Dios por la gelatina light! y con el gym estoy re contenta, porque empecé a ir bien temprano a la mañana para arrancar el día con pilas, y además porque tengo que organizar mis horarios ya que la semana que viene empiezo a cursar otra vez luego de estas "vacaciones porcinas".

Mi mamá me pidió perdón y yo a ella, y le dije que voy a empezar a ir a una nutricionista, voy a seguir con ana de todas formas, pero tengo ganas de aprender a comer digamos, para los casos en los que tengo que hacerlo.. mientras estoy leyendo un libro de medicina ortomolecular, que está bueno, habla de los nutrimentos, cuáles son necesarios en cada caso particular y cómo consumirlos.. "Comer con inteligencia" se llama. Respecto de la nutricionista, una amiga me recomendó a una muy buena que da dietas bien personalizadas, teniendo en cuenta los gustos y los hábitos, y ella adelgazó bastante tratándose con ella, así que estoy motivada con eso.

Hoy pude zafar el almuerzo con gelatina y unas almohaditas de avena, después a la tarde tomé té verde y comí una naranja.. y comí durante todo el día muuuchas semillas de zapallo, espero que no aporten muchas calorías :/.. son casi adictivas jaja, encima teniendo en cuenta mi compulsividad para comer y mi ansiedad, comí muchas muchas.. me mata no poder fumar en casa cdo está mi mamá (ella viaja todas las semanas por trabajo y sólo está el fin de semana).. pero igual, de a ratos doy algunas pitadas cdo está en otro sector de la casa jaja..

Y bueno, obviamente voy a tener que cenar, ya planeé: acelga y remolacha.. y mañana nos juntamos con amigos, a COMER por supuesto, pero es asado por suerte y yo soy vegetariana, así que no voy a tener grandes tentaciones.. después salimos de nuevo, tengo muchas ganas!

Esta semana varias personas destacaron que estoy más flaca, y eso me hace taaaan feliz.. yo no lo veo tanto, pero sí lo noto en la ropa, algunos jeans ya me quedan gigantes! y ayer me pesé en el gimnasio, bajé dos kg desde que empecé (dos semanas), es bueno no? además pq dicen que al hacer ejercicio el peso siempre aumenta..

En fin, esto es más o menos lo que estuvo pasando conmigo, tengo buenos ánimos y eso es genial.. buen fin de semana para todos!

1 comentario:

Alice Blue dijo...

Hola.. felicidades x tu semana, x lo de tu mamá.... y por lo de la nutricionista veras que todo sale bien aunque sigas con Ana, oook???
Me alegro mucho x ti, vale...
Besos