domingo, 26 de julio de 2009

FUUUUCK!


Bueno, realmente venía bien.. sin grandes intakes, sólo el alcohol del viernes, que de todas formas algo bailando debo haber gastado, y después volví caminando a casa con el frío (y con un chico ;) jaja, aunque no es con quién debería estar, pero otro día contaré esa historia).. el sábado me desperté con una terrible resaca, y eso me ayudó a no querer comer absolutamente nadaaa, eso y el hecho de despertarme y ponerme a sentir el principio de mis huesos abajo de las sábanas, y el pensar que la noche anterior me sentí bastante bien, me puse un VESTIDO y me sentí bien! pero el mismo sábado, después de ver una peli en lo de una amiga (donde tampoco me tenté con nada y fui feliz), llegué a casa a ponerme el pijama y "cenar" con mis papás, algo que tenía ganas de hacer, quería realmente compartir con ellos, no sé.. así que me serví un poco de sopa quema grasas (que ya se me está poniendo medio fea jaja) y me senté a la mesa.. y mi mamá (maldita maldita maldita), empezó a hablarme, nono, a hablarme no, a GRITARME, que soy una enferma anoréxica, que me va a denunciar en aluba.. eso no se puede hacer no? jaja siento que habla sólo pavadas, pero por las dudas pregunto.. encima ese maldito lugar! que lo peor es que no sirve para nada más que para agravar las cosas, psicólogos grosos me lo han dicho.. bueno, obviamente el tema de la carrera también salió.. "CÓMO VAS A SER ANORÉXICA SI ESTUDIÁS PSICOLOGÍA???" jajaja por dios, cuánta puede ser la ignorancia y mediocridad de la gentee, por favor, qué tiene que ver una cosa con la otra? es como si dijéramos que un médico no puede enfermarse, o que un masajista no puede tener contracturas.. jaja, como si los psicólogos no fueran PERSONAS, con los mismos problemas que todos.. qué estupidezzzz.. y así siguió y siguió y me sacó tanto, podría haberle pegado creo.. obviamente, yo desmentí todo y le aclaré que la enferma es ELLA, la que tiene un problema es ELLA y que vaya dejándome en paz.. después nos fuimos con otros temas, obvio, porque nunca tuvimos una buena relación y los reproches y la mierda no se terminan nunca.. pero me siento bien pq no me quedé en el molde ni escuchándola calladita y llorando como una imbécil, reaccioné.. y cómo reaccioné..

Hoy, me levanté, con la esperanza de que fuera un mejor día, pero sabiendo que iba a tener que comer sí o sí.. ella hacía canelones, con sus panqueques y su GRASA, yo me puse a lavar verduras y me hice un gran plato de fideos de arroz con verduras.. mientras cocinábamos, nos matábamos con palabras.. y realmente ME HARTÉ, quiero irme de acá, conseguirme un trabajo y poder vivir sola sin que nadie me moleste! lamentablemente está re difícil, pero algo tendré que conseguir, no sé.. y con el tema de la comida no sé qué hacer tampoco, necesito ayuda! ella más que nada se dio cuenta porque la comida que compra siempre está en la heladera, y se va poniendo fea, y no pasa nada.. yo la dejo ahí pq no me gusta tampoco desperdiciarla, comerla obviamente no la voy a comer, pero no por eso quiero tirarla! antes cocinaba y se lo daba todo a mi perra, pero es más o menos lo mismo, y además ya al final me miraba re feo pobrecita pq la obligaba a comerse cantdades y cantidades de comida.. tampoco puedo andar con un taper abajo del brazo cada vez que salgo p dárselo a alguien que realmente lo necesite.. así que sinceramente NO SÉ.

Por otro lado, hoy después de comer eso en el almuerzo, ya no pude parar más de comer.. y por eso ayunooo, pq sé lo que me pasa! si como aunque sea un poquito de más ya estoy al horno.. hasta pan con manteca y dulce de leche me terminé mandando! parece una joda.. encima, obvio, con como están los ánimos, ni ahí podía encerrarme a vomitar..

En fin.. estoy en una situación ESPANTOSA, mi mamá me da mucha bronca, odio su manera de manejarse y su "preocupación" la verdad no me parece sincera, yo no le hablaría como ella a mí a una persona por la cual estoy preocupada.. me siento totalmente perdida ahora, y odio tener que vivir en un lugar rodeada de conflictos! necesito PAZ, y sé que parte de esa paz implica poder manejarme tranquila y a mí manera.


Obviamente, siéntanse libres de opinar y dar todo tipo de consejo que se les ocurra, porque lo necesito jaja.. besos!

10 comentarios:

Judith dijo...

Canelones, no te preocupes yo he comido paella, WFTT, no pasa nada cielo y el alcohol seguro q lo quemaste con el bailoteo, lo importante es q te lo pasarás bien. te sigo, un beso enorme. cuídate.

Ciieeloo dijo...

hola!
paso aqiii
grax x comentar
emm aveces asi discutoo con mi mama :S
es muy emm como decirlo desastrozoo xD
espero se arregletodo con tu maa :D
babaeee
te qiero prinz
:D

Franciquita dijo...

Holaa!
gracias por pasar por mi blog ^.^

**

pff te pasa igual que a mi, si como algo y empieza el gritoneo y la peleadera, empiezo a comer como reo que acaba de obtener su libertad... y no me doy cuenta de todo lo que me llevo a la boca hasta que es muy tarde T.T

Espero que las cosas mejoren en tu casa

mis mejores deseos pa ti ;)

Franciquita dijo...

por cierto me gusta tu blog ^-^

†. Drogas de diseño dijo...

Te lo pasaste bien. Lo demás se puede remediar, y punto.

Gracias por pasarte, (L)

Llegarán los buenos intakes

Anónimo dijo...

Mi madre tambien me da mucha guerra con el tema de la comida, pero no sabe que tengo este problema ni nada, asi que para mi es mas facil. Creo que deberias de tirar la comida que no te vayas a comer a la basura porque sino tu madre se enfadara mas y mas ..

Enfin princesa, animo y un besito.

bones dijo...

Es normal lo de las familias siempre es así....Yo estuve viviendo sola algun tiempo y nada mas empezar a vivir sola adelgace 4 kilos en 2 semanas...Simplemente por la pereza de cocinar o porque realmente n tenia tata hambre como para hacer el esfuerzo jejeje

Pero en cuanto volvi a casa volvi a engordarlos.....

Hearts. dijo...

es verdad las familias a veces te atacan porque no saben como afrontar lo que pasa y como piensan que nunca les iba a llegar a pasar eso a su hijita estan asustados y no saben como encarar las cosas. por suerte mi mamá el día que se enteró me dijo si quería ver a un psicologo o algo pero yo le dije que no y dejó de hablarme del tema. aunque a veces cuando me agarran ataques me lo vuelve a decir jeje. no tiene la culpa esta muy angustiada tu mamá pero tendría que tratar de calmarse...

espero que sigas bien con tu ayuno linda, y suerte con tu flia.
te sigo, muaak :)

tremenda-obsesion dijo...

jaj bueno princesa! la verdad es que me pasó muchas veces esoo! Y no tengo ningún buen consejo para eso! Odiaba que mi madre me dijera que me iba a internar! por dios? ! quien se cree, además ni siquiera estaba por debajo de mi peso normal! FUCK! pero bueno, después de eso no volvió a pasar porque la gorda de mí volvió a aumentar :( ! pero sigo luchando! como todos :D
muchisima suerte! cuidate y un beso enormeee :D

Anónimo dijo...

Chica, si tienes un cuerpo como el mío entonces estás estupenda. Solo nos hace falta perder unos 6 kilos y estamos requetebuenas.